¿EL DÍA DE VUESTRA BODA ESTÁ CERCA?. ¿estaís buscando todo lo necesario para que ese día tan especial sea perfecto?. Catering, vehiculo, regalos, haciendas o salones y como no el vestido y el traje.... vaya locura!!. ¿Para que me habré metido en todo esto?. Seguro que ya lo habeís pensado alguna vez, bueno para ayudaros un poco, aqui os dejamos una selección de fotografías de boda y al mismo tiempo te damos unos pequeños consejos para que la elección de vuestro vestido o traje vayan de la mano al tipo de evento que estaís planeando.
La lógica es uno de los factores más importantes a la hora de la elección de los elementos que compondrán vuestro día perfecto, que no se os vaya la pinza!!!

// Ruba Jurada

Hay varios elementos que debeis tener en cuenta para elegir. En relación al vestido el más importante por supuesto es la época del año, la hora, el lugar y el tipo de evento.

Como dijimos anteriormente hay que usar la lógica y evidentemente estos aspectos van a definir nuestro tipo de vestido... por lo que chicas que no se os vaya la cabeza eligiendo algo que no pegue.

Podeís informaros através de las redes sociales, páginas de moda, revistas o donde queraís, pero una cosa esta clara hacedlo, a no ser que sea vuestro segundo matrimonio, en cuyo caso ya teneís experiencia.

El informaros os dará la clave para dejaros claro que presupuesto es el vuestro, factor muy importante antes de marearse..

Al mismo tiempo te dará tu estilo. Una vez definidos estos dos aspectos,... vamos a probarnos los vestidos que nos gusten...
aqui no escatimeis en tiempo, disfrutad!.. puesto que vayais cómodas es indispensable, puesto que es un día largo, sereís las reinas y saldreís en multitud de fotos.

¿Para los zapatos? lo mismo.

Para los chicos os recomendamos lo mismo, aunque hay dos cosas que resaltaremos debido a nuestra experiencia en este campo. Muy importante quitarle la etiqueta al traje, que más de uno ha estado toda la ceremonia con ella y no queda muy fino que digamos.

Por último poneos unos calcetines del color de los zapatos, por dios!! que de color diferente dan un cante terrible.